¿Qué master estudiar en 2017?

¿Qué master estudiar en 2017?

Siempre que llega un año nuevo hacemos una lista de propósitos a cumplir. Muchas veces ni siquiera tomamos acción, otras nos quedamos a medias. Una de las metas que siempre se quiere abrazar es de superación profesional: lograr una maestría.

Puede parecer difícil y nadie lo niega, pero tampoco es nada que con un poco de disposición sea imposible lograr. Eso sí, te recomendamos que a la hora de escoger la temática en la que vas a cursar seas realista y la selecciones de acorde a tu campo de trabajo, ya sea presente o futuro, así podrás emplear de inmediato tu nuevo diploma.

 

¿Por qué estudiar un master?

Estudiar un master siempre será una inversión, ya que puede llegar el momento en que de él dependa tu aplicación a alguna plaza de trabajo. Además, recibirás una formación empresarial actualizada, pues la mayoría de los profesores son personas de éxito en la materia impartiendo las clases a través de ejemplos reales de sus empresas.

Tampoco creas que solo irás a aprender conceptos. En estos cursos mediante ejercicios grupales te enseñan técnicas de liderazgo y de comunicación, trabajo en equipo, etc. Como plus, una vez que eres master tu salario sube, una excelente forma de estimularte en tus estudios.

 

Escogiendo un master este año

Las universidades de España tienen un amplio abanico de posibilidades para tu superación y ofrecen maestrías tanto de humanidades, como de arte y de negocios. Esencial: un MBA (Master in Business Administration) y otro en Marketing digital.

Algunos otros ejemplos de excelentes profundizaciones profesionales son: Master en Psicología, en Comunicación, estudios de Marketing y de Economía, Master de Negocios, de Relaciones Internacionales, entre otros temas.

Francia es otro país que brinda gran apertura para aquellos con ansias de aumentar su currículo. Entre los temas que nos brindan este 2017 encontrarás: Master en la Estrategia de Marketing, Diseño y Marca de Moda, Maestría en Administración de Hoteles y Turismo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *