De un master MBA a la dirección de una empresa

De un master MBA a la dirección de una empresa

En un mercado global que día a día crece y se complejiza, las compañías necesitan al frente de ellas a las personas no solo con mayor experiencia, sino además que dominen todas las particularidades e innovaciones recientes en la gestión y administración de empresas.

Si bien es cierto que muchos elementos de esta rama del saber permanecen sólidamente establecidos, ya los modelos de negocios no son los mismos de antes, ni las relaciones entre ellos. Los avances tecnológicos traídos por el desarrollo de las nuevas formas de comunicación, la Internet, el avance de los dispositivos móviles y el comercio electrónico han variado la escena mundial. Es necesario más que nunca directivos que dominen todos estos elementos, para el buen manejo de las empresas.

No es de extrañar entonces que para acceder hoy  a cargos de dirección en una empresa se necesite como mínimo un master MBA.

 

Formarse para crecer

Ya sea que estés mejorando tus posibilidades con vistas a insertarte en el mercado laboral, ya sea que estés trabajando en una empresa y quieras acceder a cargos de dirección, e incluso si ya formas parte de la dirección de la compañía pero quieres reciclar y profundizar tus conocimientos en los nuevos métodos de dirección, la mejor opción para ti es cursar un MBA online.

¿Y por qué preferir esta variante a la presencial? Por varias razones, pero las dos más importantes son su menor costo y la posibilidad de manejar tu tiempo de acuerdo a tus intereses. Si estás trabajando, no querrás rendir tu productividad para estudiar, lo cual puede que no sea visto como prioritario en este momento.

Si aún no has comenzado a laborar, aun así la variante en línea te dejará tiempo, ya sea para buscar trabajo y acudir a entrevistas, ya sea para cursar otro master simultáneamente, como por ejemplo el de marketing digital.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *